Domingo, 30 Abril 2017

Fiestas Patrias Sanagoran-2015

• Visitas: 801

CESTUNT EN CELEBRACION POR FIESTAS PATRIAS EN SANAGORAN

El pasado 28 de Julio, el Director del CESTUNT, Dr. Pedro Mercado Martínez, visitó el distrito de Sanagorán, Provincia de Sánchez Carrión,para desfilar, junto a los alumnos del CESTUNT de dicha sede, por las celebraciones de fiestas patrias.

Como puede observarse en las fotos, los alumnos están muy bien presentados, gracias a la donación de su uniforme por parte del Sr. Alcalde,  Santos Ruiz Guerra, quien está apoyando, además, para que los alumnos puedan estudiar gratuitamente e implementando con infraestructura y equipos el local institucional.

Actualmente, la sede del CESTUNT en Sanagorán funciona con dos Carreras Profesionales Técnicas, de Enfermería y Agrario y cuenta con 86 alumnos, distribuidos en I, III y V ciclo de estudios.

Según refiere el Director del CESTUNT, el Sr. alcalde ha manifestado que próximamente se estará construyendo su local propio y que estará a nombre de la Universidad Nacional de Trujillo.

Síguenos en:

Destacados y Noticias

COMUNICADO

SE LES PIDE A LOS ALUMNOS QUE SE PONGAN AL DÍA EN SUS PENSIONES, DE LO CONTRARIO NO PODRÁN INGRESAR A SUS CLASES TOMARLO CON RESPONSABILIDAD Y SERIEDAD, GRACIAS

COMUNICADO

SE LES PIDE A LOS ALUMNOS QUE ES NECESARIO QUE LLEVEN TODOS LOS DÍAS SUS CARNETS PARA QUE PUEDAN INGRESAR CON NORMALIDAD A SUS CLASES, GRACIAS

IMPORTANTE

SE LES COMUNICA A LOS ALUMNOS QUE AÚN DEBEN PENSIONES,NO SE LES ENTREGARÁ SUS NOTAS HASTA QUE SE PONGAN AL DÍA, GRACIAS

• Semestre 2015 - I

• Contactanos